Cargando...

myCongress

Gestor de inscripciones

Para organizar cualquier tipo de evento es fundamental contar con soluciones útiles, que permitan gestionar de manera fácil y eficaz cada uno de los aspectos de su organización.

myCongress es una completa solución online que facilita la gestión de inscripciones, alojamiento, viajes y pagos de todos los asistentes a tu evento.

myCongress es efectivo, completo y está optimizado para facilitar su uso. Su implementación en cualquier evento o congreso supone un ahorro real en tiempo, esfuerzo y dinero.

1845

Eventos con myCongress

342

myCongress anuales

98

% de clientes satisfechos

Características de myCongress

PAGOS SEGUROS

En myCongress se pueden configurar métodos de pago automatizados, vía pasarela de pago con targeta de crédito y PayPal de forma totalmente segura.

FORMACIÓN GRATUITA

myCongres es muy completo y engloba muchísimas funciones y trabajamos para mejorarlo día a día, es por esto que en Soft Congres te ofrecemos formación gratuita para que puedas trabajar cómodamente con su potencial.

ESTADÍSTICAS

Estadísticas exportables con datos actualizados de ASISTENTES, SESIONES, ACTIVIDADES, PAGOS, ...

APP myCongress Access

Con la APP myCongress Access podrás usar un smartphone para hacer control de entrega de documentación, aforo y/o asistencias de los inscritos en la aplicación myCongress.

Ventajas de myCongress

myCongress ofrece infinidad de utilidades, que se pueden dividir en dos secciones, la zona de inscripciones y la zona de administración. Puedes crear un formulario de inscripción, con una zona de usuarios. Personalízalo a tu gusto para poder hacer la recogida de datos personales, actividades adicionales, alojamiento, métodos de pago, etc. todo cumpliendo las normativas vigentes en cuanto privacidad y seguridad. myCongress es muy completo, y ha ido creciendo y madurando con cada cliente, con cada evento y congreso. Actualmente ofrece todo lo que puedes necesitar, las opciones son infinitas.

En la zona de inscripciones, el propio asistente puede darse de alta en el evento proporcionando los datos requeridos y seleccionando las opciones que más le convengan (talleres, alojamiento, actividades sociales, cenas, almuerzos...) y efectuar el pago del mismo si procede. Todo con total seguridad y privacidad tal y como dicta la actual normativa.

Y por otro lado, el personal organizador (Secretaría Técnica), podrá gestionar con todo detalle, desde la zona de administración, todos los aspectos que el inscrito haya facilitado durante la inscripción; con el fin de proporcionar un servicio al asistente óptimo y con garantias de éxito. Desde esta zona se gestionan aspectos como el alojamiento, controlando las reservas por hoteles, pagos recibidos, emisión y gestión de facturas, invitados asociados al inscrito, etc. Además puedes exportar estadísticas con los datos registrados para llevar un mejor control.

Menos tiempo

  • 100% online
  • Accesible desde cualquier lugar
  • Multiusuario

Casi sin esfuerzo

  • Conceptos unificados
  • Personalizable
  • Control total

Más ahorro

  • Estadísticas (ROI)
  • Competitividad
  • Pack de licencias

Nuestro Método Único

Calidad de Servicio

Excelentes Resultados

myCongress Access

myCongress cuenta con Extras que seguro te van a interesar, se trata de myCongress Access una App sincronizada con myCongress que permite realizar un control de entrega de documentación, aforo y/o asistencias de los inscritos al evento.
Entrega de documentación
Entrega documentación a los asistentes y lleva un control del material entregado.
Control de aforo
Conoce en todo momento cuantos asistentes hay en el recinto marcando al asistente su entrada o salida en su "ficha".
Control de asistencia
myCongress Access permite tener un control de la asistencia a workshops, actividades sociales, excursiones, cenas, o cualquier actividad dada de alta en myCongress.

myVisitor

myVisitor es un módulo de myCongress, este permite la recogida de datos de los visitantes a una exposición comercial por parte de las empresas expositoras, sin necesidad de intercambiar tarjetas de visita o tomar notas en papel.
Registro del visitante
El expositor puede escanear la acreditación de los asistentes que acuden a su espacio y conocer así, los datos de esta persona; para, posteriormente, obtener la información sobre todas las visitas recibidas y sus intereses.
Recopilación de datos
Recoge datos esenciales y amplíalos con observaciones y anotaciones sin malgastar papel, sin tarjetas de visita ni blocs de notas. myVistor es una solución eficiente orientada específicamente a este sector.
Control de asistencia
Una vez finalizado el evento podrás descargar todos los datos con facilidad, ver quién te visitó y las anotaciones sobre la visita.

Más información sobre myCongress

Sobre el módulo de de inscripciones
Desde la Zona de Inscripciones el asistente podrá inscribir a acompañantes, enviar sus comentarios y necesidades a través de un campo de texto, hacer inscripciones en grupo... Al enviar su inscripción puede recibir, de manera automática, una copia por e-mail (las notificaciones que se envían desde myCongress mantienen la imagen corporativa del evento).
Desde la Zona de Administración todos los datos de los inscritos quedan almacenados automáticamente en una base de datos online, lo que permite un rápido acceso. La Zona de Administración nos permite el control total sobre el proceso de inscripciones a un evento. Gestiona todos y cada uno de los detalles: nuevas inscripciones, anulaciones, cancelaciones, notificaciones al congresista, modificaciones, pagos, envío de facturas...
Métodos de pago, cobros y emisión de facturas
Es posible añadir tantos métodos de pago como queramos: Pago con tarjeta, transferencia bancaria, cheque bancario, ...
Control automático y actualizado de los cobros. Los pagos recibidos por tarjeta de crédito mediante pasarela de pago se actualizan de manera inmediata; y los pagos mediante transferencia son comprobados por la Secretaría Técnica y confirmados por e-mail al cliente.
Las facturas son emitidas de manera automática y enviadas electrónicamente al asistente en PDF.
La numeración correlativa de cada una de ellas también es automática. Permite facturar conceptos independientes de cada inscripción, facturarla en su totalidad incluso facturar varias inscripciones a la vez. Ante posibles imprevistos también cuenta con la posibilidad de emitir facturas de manera manual. Una vez emitidas quedan almacenadas en un base de datos dentro del módulo, lo que nos permite, por ejemplo, su consulta, edición, exportación a PDF o reenvío al asistente.
Invitaciones
En numerosas ocasiones los patrocinadores de un evento cuentan con un determinado número de invitaciones gratuitas o descuentos para la asistencia al mismo. myCongress cuenta con una Zona de Grupos para que cada patrocinador pueda inscribir a sus invitados a las actividades deseadas (podemos asignarles un numero máximo de invitaciones), visualizar y editar los datos de las personas que ha inscrito.
Estadísticas
Estadísticas exportables y actualizadas de manera inmediata, permiten obtener todo tipo de datos relacionadas con los diferentes aspectos de un evento:
  • de las INSCRIPCIONES: tipología de inscritos, control del número de inscripciones diarias o después de una acción publicitaria...
  • de las SESIONES: sesiones que congregan a más asistentes, días de más afluencia, ponentes con mayor poder de convocatoria...
  • de las ACTIVIDADES paralelas, tours, seminarios...
  • de los PAGOS: inscripciones pagadas, no pagadas, tipología de pago escogida, invitados, importe medio de cada inscripción...
myCongress Access y myVisitor
Tanto la app de myCongress Access como la de myVisitor están disponibles para su descarga gratuita en las Stores correpondientes para iOS y Android. Estas Apps se sincronizan con myCongress, forman parte de él, por lo que no son operativas sin este servicio contratado.
Abrir el mapa
Cerrar el mapa