HEAD_myPosters.png



myPosters
es una solución online, desarollada íntegramente por Soft Congres, que posibilita el envío online y exhibición virtual de los pósters aceptados de un congreso.

 

fotos_myposters.gif


zona de

ENVIO de Pósters

El envío de los pósters aceptados se realiza a través del sitio web del evento, que contará con una zona específica para ello.
A través de esta zona de envío, cada autor podrá enviar su póster, inscribir al resto de autores, hacer un seguimiento de su estado...

 

 

zona de
ADMINISTRACIÓN de pósters

La Zona de Administración de pósters permite a la Secretaría administrar todos los pósters recibidos.
Tras el envío de un póster, todos los datos recibidos se almacenan de manera automática en la Zona de Administración, quedando guardados en una base de datos.
Su interfaz gráfica, muy intuitiva, permite que la tarea de la Secretaría Técnica se convierta en un trabajo muy sencillo

 

 

EXPOSICIÓN virtual

En la exposición virtual todos los pósters aceptados se exponen sobre pantallas de plasma 42" (aprox.) en formato vertical. Para su consulta cada asistente puede buscar los pósters filtrando por el nombre del autor, área temática, palabras clave... Una vez seleccionado el póster de su interés, éste se muestra en pantalla.

El número de pantallas dependerá del número de pósters a exponer y de la cantidad de asistencia del congreso.

p_virtuales.gif


IMPRESIÓN

Junto a las pantallas, se pueden situar impresoras para que los asistentes puedan imprimir los pósters en formato A4 para su posterior consulta.
Para esto deberemos contar siempre con la aprobación de cada uno de los autores y del comité del congreso.

 

VOTACIÓN

myPosters permite que todos los pósters expuestos puedan ser evaluados directamente en el onsite por los asistentes.
Para ello imprimiremos un código de barras en la acreditación de cada uno de los asistentes y, junto a cada una de las pantallas, situaremos un lector de código de barras.
Para emitir su votación, cada asistente deberá seleccionar la opción "VOTAR" disponible en la pantalla de menú, leer el código de barras impreso en su acreditación y emitir su veredicto.


Quiero ver algunos ejemplos

 

 

Sponsors

En el caso de que nuestro congreso cuente con la colaboración de algún sponsor, existe la opción de que el logo del mismo aparezca siempre presente en un lugar fijo de todos los pósters presentados.





Contacta con nosotros si quieres más información de myPosters.






Copyright © 2009-2017 Soft Congres S.L. | Información Jurídica